asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cocemfe Cáceres invita a notificar incidencias accesibilidad en Semana Europea Movilidad

Quiere promover la participación de las personas con discapacidad en la lucha contra cambio climático a través de la accesibilidad en el transporte público

15 septiembre 2020

Cocemfe Cáceres ha invitado a la ciudadanía a notificar incidencias de accesibilidad en la ciudad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre.

Se une así a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) y su Movimiento Asociativo en la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) para promover la recogida de incidencias de accesibilidad mediante el uso de la aplicación móvil 'AccesibilidApp'.

En concreto, bajo el lema 'Movilidad segura, accesible y sin emisiones', Cocemfe pretende promover la participación de las personas con discapacidad en la lucha contra el cambio climático a través de la accesibilidad en el transporte público y en todos los elementos que permiten a este grupo social tener una movilidad plena en su entorno.

Por ello, también quiere implicar a toda la sociedad en la recogida de incidencias relacionadas con la falta de seguridad y accesibilidad en el transporte que han surgido a causa de la Covid-19, según informa en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.