the geco
  • |
Región Digital

El brote en la residencia Conquistadores de Trujillo acumula ya 37 casos positivos

A la espera del resultado de algunas de las pruebas realizadas en la instalación, 29 se corresponden con residentes y ocho con trabajadores.

10 septiembre 2020 | Publicado : 17:09 (10/09/2020) | Actualizado: 17:43 (10/09/2020)

El brote de Covid-19 en la residencia Conquistadores de Trujillo (Cáceres) acumula ya -a la espera del resultado de algunas de las pruebas realizadas en la instalación- un total de 37 casos positivos, de los que 29 se corresponden con residentes y ocho con trabajadores.

En concreto, en esta residencia del Área de Salud de Cáceres se ha concluido la realización de 113 PCR entre este pasado miércoles, día 9, y este jueves, día 10, y a falta del resultado de 39 de ellas, el brote de Covid-19 en la misma acumula en este momento un total de 37 casos positivos (29 residentes y ocho trabajadores), según los datos facilitados por la Junta de Extremadura.

De igual modo, a excepción de los dos positivos notificados este pasado miércoles, día 9, el resto de los casos positivos de esta residencia son asintomáticos, concluye el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.