quiron salud
  • |
Región Digital

Las fiestas locales de Cáceres para 2021 serán los viernes 23 de abril y 28 de mayo

Desde el consistorio, ha señalado que es una propuesta consensuada con los sindicatos y diferentes sectores de la ciudad.

10 septiembre 2020

La Comisión de Acción Comunitaria del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado la determinación de las fiestas locales para el año próximo, que serán el viernes 23 de abril, festividad de San Jorge, y el viernes 28 de mayo para las Ferias y Fiestas de San Fernando.

Según ha explicado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés, se trata de una propuesta consensuada con los sindicatos y diferentes sectores debido a la importancia de este tipo de decisiones, por lo que "deben tener el apoyo de todos, ya que afectan a toda la ciudadanía".

En este caso, el 23 de abril coincide con la festividad de San Jorge, pero el festivo de San Fernando se ha colocado un día antes para que caiga en viernes ya que "es favorable para sectores como la hostelería, el turismo y el sector educativo".

"Esperamos poder disfrutar el año próximo de ambas festividades ya que este año no ha sido posible por la pandemia", ha concluido la concejala.

Cabe recordar que el próximo 25 de septiembre será festivo local en Cáceres en sustitución del festivo de San Jorge.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.