quiron salud
  • |
Región Digital

Vitaldent abre su primera clínica dental en Plasencia

Tiene como principal objetivo "mejorar la experiencia del paciente en el cuidado de su salud bucodental".

09 septiembre 2020 | Publicado : 11:09 (08/09/2020) | Actualizado: 13:40 (09/09/2020)

Vitaldent ha abierto su primera clínica dental en la localidad cacereña de Plasencia, un centro que se encuentra en el número 3 de la avenida La Salle y tiene como principal objetivo "mejorar la experiencia del paciente en el cuidado de su salud bucodental".

Así pues, la de Plasencia es la sexta clínica que la "plataforma líder en salud bucodental posee en Extremadura", donde presta sus servicios de salud bucodental desde hace casi 20 años, con centros en Cáceres, Badajoz, Mérida, Zafra y Don Benito.

En concreto, el nuevo centro de la capital del Jerte cuenta con 147 metros cuadrados, dispone de dos gabinetes completamente instalados, con posibilidad de ampliación hasta tres, y además cuenta con una amplia sala de espera para la recepción de pacientes.

La clínica está dotada de una avanzada tecnología para el diagnóstico integral y dispone de grandes espacios para atender a los vecinos de la comarca, así como a aquellos turistas que requieran de atención bucodental mientras visitan el centro de la histórica ciudad, según explica Vitaldent.

Además, el centro cuenta con un completo cuadro de doctores que permite llevar a cabo un "servicio odontológico integral" que abarca todas las áreas de la odontología, tanto general, como implantología, endodoncia, ortodoncia y estética dental, con el fin de "poner a disposición de los pacientes un tratamiento personalizado y global para el cuidado de su salud bucodental".

Concretamente, la asistencia sanitaria vendrá avalada por la experiencia del cuadro de doctores y auxiliares e higienistas de la nueva clínica, que está formado por las doctoras María Omaira Galán y Alejandra López Parra, el doctor Eduardo Socias y las higienistas Ana Belén Galán e Isabel Morales.

En este sentido, el director de Vitaldent Plasencia, Carlos Bardón Montero, ha explicado que con esta apertura buscan "llegar a nuestros pacientes ofreciéndoles el mejor servicio y adaptándonos a sus necesidades", para lo cual, "esta nueva clínica cumple nuestros rigurosos criterios sanitarios y de funcionalidad contando en nuestras nuevas instalaciones con todas las áreas de odontología, ofreciendo multitud de soluciones integrales".

Así, ha recordado que la clínica se encuentra en la avenida La Salle número 3, una zona céntrica de la ciudad "con la comodidad de aparcamiento, ya que nos encontramos a escasos 100 metros de las escaleras mecánicas que comunican con el parking gratuito de la Isla y junto al aparcamiento gratuito de la Puerta del Sol", ha señalado.

"Estamos muy ilusionados de poder ser la clínica dental de referencia de la ciudad, aportando solución odontológica a los pacientes de nuestra comarca", ha reafirmado el director de Vitaldent Plasencia.

SEIS CENTROS EN EXTREMADURA

Con esta nueva apertura en Plasencia, Vitaldent destaca que "da un paso más en su apuesta por el crecimiento en la comunidad autónoma extremeña", donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y diferenciación de sus servicios, y cuenta con seis clínicas por toda la región.

Cabe destacar que esta apertura en la capital placentina forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent que dispone de cerca de 300 clínicas en toda España.

Cabe destacar que con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental, cuyas clínicas Vitaldent proporcionan un "diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad", señala.

A este respecto, señala Vitaldent que su misión es "hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.