quiron salud
  • |
Región Digital

La Fiesta de la Tenca se celebrará el 29 de agosto con un nuevo formato

Se celebrará bajo los principios de la precaución y la prudencia el próximo 29 de agosto evitando en todo momento las aglomeraciones de personas.

06 agosto 2020 | Publicado : 15:08 (06/08/2020) | Actualizado: 20:46 (06/08/2020)

Precaución y prudencia. Estas han sido las dos palabras más repetidas en la reunión que ha mantenido hoy la diputada delegada de Turismo, Patricia Valle, y la Presidenta de la Mancomunidad Tajo Salor, Milagrosa Hurtado, para concretar el nuevo formato que tendrá este año la celebración de la Fiesta de la Tenca.

Aunque, ya se conoce la fecha, será el 29 de agosto, apenas han querido avanzar más detalles de las actividades a celebrar.

Sí se mantendrán en la programación el tradicional concurso de pesca o la entrega de la Tenca de Oro a personas, instituciones o asociaciones que hayan destacado por su labor, pero aún no han desvelado quien o quienes recibirán dicho reconocimiento.

Desde la Diputación y desde la Mancomunidad, se ha insistido mucho en lanzar el mensaje de que este año la Fiesta de la Tenca tendrá un formato completamente diferente y han querido dejar muy claro que de ningún modo se llevarán a cabo actividades que impliquen la concentración de personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.