the geco
  • |
Región Digital

Adif adjudica renovación de la víadel tramo Cáceres-Arroyo Malpartida

Estos trabajos, adjudicados a la UTE MIV Sur, serán realizados por importe de 237.626,16 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de tres meses.

06 agosto 2020

Adif ha adjudicado la ejecución de las obras correspondientes a la actuación correctora programada de colocación de renovación de vía entre los puntos kilométricos (pp.kk.) 335/040 y 335/700 y vía general de Arroyo de Malpartida, pp.kk. 347/927-348/787, de la línea de ancho convencional Madrid-Valencia de Alcántara en el tramo comprendido entre las estaciones de Cáceres y Arroyo Malpartida, en la provincia de Cáceres.

El tramo de actuación comienza en el p.k. 335/040, hasta el p.k. 335/700 (660 m). Se renueva también, a la altura de la estación de Arroyo Malpartida, desde el p.k. 347/927 hasta el P.K. 348/787, antes del último desvío, sustituyendo la superestructura actual a lo largo de 784 metros.

La vía será renovada mediante parejas de 15 metros de longitud media, formadas por carril UIC 54 y traviesas monobloque tipo DW.

La actuación "aumentará la fiabilidad y regularidad de las circulaciones, disminuyendo además el gasto de mantenimiento". Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.