• |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres otorga licencia obras a Mercadona para instalarse CC Ruta de la Plata

"Se acaba un proceso en el que hemos acompañado a esta empresa para la tramitación de esta ampliación de negocio que va a realizarse en la ciudad"

21 julio 2020

El Ayuntamiento de Cáceres ha concedido la licencia de obras a la cadena de supermercados Mercadona para instalarse en el Centro Comercial Ruta de la Plata de la capital cacereña.

Así lo ha avanzado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, quien ha señalado que este pasado lunes se concedió esta licencia de obras para la instalación y adaptación del local para supermercado de alimentación en este centro comercial.

Con la firma de este documento, ha explicado, "se acaba un proceso en el que hemos acompañado a esta empresa para la tramitación de esta ampliación de negocio que va a realizarse en la ciudad".

En ese sentido, ha destacado que "está previsto duplicar prácticamente el número de trabajadores con el que cuenta en estos momentos la empresa en su actual ubicación en el Vivero", ha indicado el edil, quien ha señalado que "se espera que las obras se inicien lo antes posible y es posible que antes de final de año se proceda a su inauguración".

Bello ha destacado la "importante labor" que ha llevado a cabo el servicio técnico y jurídico de Urbanismo "precisamente en este tiempo en el que hemos estado teletrabajando y confinados en sus domicilios para que ninguno de estos proyectos, del que este es un ejemplo, se vea paralizado o ralentizado".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.