asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres adjudica el alumbrado ornamental de Navidad y de la Feria de San Fernando

La empresa Henry será la encargada de llevarlo a cabo durante los próximos cuatro años, por un importe total de 430.760 euros.

13 julio 2020

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cácerse ha adjudicado a la empresa Henry el alumbrado ornamental de la Navidad y de la Feria de San Fernando para los próximos cuatro años por un importe total de 430.760 euros.

En esta ocasión, al concurso se han presentado tres ofertas y la mejor valorada ha sido la de Henry Iluminaciones, una empresa radicada en Pizarro (Cáceres) que ya se ha encargado de decorar las calles cacereñas y el recinto ferial en otras ocasiones.

Además, en la Mesa de Contratación también se ha procedido a la apertura del sobre A y del B de la contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva instalación de señalización fija en sistemas de protección y validación de tráfico en las vías públicas de competencia municipal en el Término Municipal de Cáceres.

Mientras, el sobre B era una oferta técnica y se ha pasado al servicio correspondiente para que informe al respecto, según ha indicado la concejala de Economía, María Ángeles Costa, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

A su vez, sobre la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial General para el Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos y la entidad local menor de Valdesalor, Costa ha señalado que ha quedado desierto, por lo que se volverá a sacar la licitación.

Por último, respecto a la valoración de los criterios cuantificables del servicio de redacción del proyecto de ejecución de las obras de reparación y adecuación para la subsanación de las deficiencias del Matadero Municipal, se ha procedido a adjudicar a Alfa Simtec Ingeniería SL por un importe de 3.196 euros más IVA, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.