quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres garantiza proceso "transparente" en contratación gerente Urbanismo

Podrá optar cualquier licenciado en derecho, arquitectura o ingeniería que tenga conocimientos contrastados y demostrables en materia urbanística

07 julio 2020

El Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado las bases para la cobertura de un puesto directivo como gerente de la Oficina de Desarrollo Urbano y garantiza que el procedimiento será "abierto, participativo y transparente".

Así lo ha señalado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, en la Mesa de Negociación, que se ha celebrado este martes y en la que ha explicado que el objetivo de este nuevo directivo será "coordinar todo el trabajo jurídico y técnico del área de Urbanismo para poder trasladar cercanía al ciudadano y entendimiento al empresario entendimiento".

Se trata de "optimizar el proceso de urbanización de la ciudad y la concesión de todas las licencias de tipo urbanístico", ha asegurado Bello, que ha añadido que para la designación del puesto se establecen tres importantes apartados.

En un primer apartado, se tendrá en cuenta el currículum en el que deberán "demostrar su experiencia y formación en materia urbanística", ha dicho el concejal.

El segundo punto está dedicado a la experiencia profesional por lo que deberán aportar toda la documentación necesaria para indicar aquellos trabajos que hayan realizado en la empresa privada y para el sector público.

Y por último, los candidatos deberán presentar una memoria o proyecto de dirección en el que se incluya la metodología, líneas de actuación, estrategias y objetivos para "mejorar la atención al ciudadano y poder acompañar a los empresarios grandes y pequeños en el desarrollo de sus proyectos empresariales", ha resaltado Bello.

"Con esto, pensamos que podemos optimizar el trabajo del Ayuntamiento de Cáceres y convertir a la ciudad en un referente de la creación de puestos de trabajo, la generación de riqueza y la actitud cercana y amigable hacia los emprendedores que eligen la ciudad para desarrollar sus proyectos y sueños", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.