the geco
  • |
Región Digital

Concluida la obra de adecuación del camino de la Mina Minalca en Acehúche

El importe de adjudicación del contrato para esta acometida, que pone en valor otro camino rural de la provincia de Cáceres, ha sido de 235.950 euros.

02 julio 2020

La Junta de Extremadura recepcionó este pasado lunes la obra de acondicionamiento y mejora del camino de la Mina Minalca de la localidad cacereña de Acehúche.

En concreto, el importe de adjudicación del contrato para esta acometida, que pone en valor otro camino rural de la provincia de Cáceres, ha sido de 235.950 euros, cofinanciando el 75 por ciento con fondos Feader, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que se trata de una acción de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio enmarcada en el Plan de Caminos de Extremadura 2016/2020 en apoyo a los municipios extremeños, mejorando las vías rurales y su conectividad.

Así pues, entre otras actuaciones, se ha construido una capa de rodadura e incorporado señalización vertical y horizontal, mejorando más de cinco kilómetros de terreno, explica el Ejecutivo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.