quiron salud
  • |
Región Digital

Malpartida de Cáceres lanza campaña para fomentar consumo en establecimientos locales

Esta campaña promocional forma parte del Plan de Recuperación Económica y Social, aprobado en mayo por el Ayuntamiento, para luchar contra la crisis Covid

17 junio 2020

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha lanzado la campaña 'Ahora, me quedo en Malpartida' con el objetivo de fomentar el consumo en establecimientos locales.

En la campaña, participan 75 empresarios que forman parte del Plan de Emprendimiento Local, que surgió hace ya dos años con el objetivo de ayudar a los comercios y establecimientos de proximidad del municipio, en su mayoría gestionados por autónomos y familias, frente a la competencia de la ciudad de Cáceres por su proximidad o ante la creciente competencia que supone Internet. Entre los empresarios los hay de todos los sectores: hostelería, comercio, servicio, turismo, etc.

La campaña está formada por un video promocional en el que los protagonistas son los propios empresarios. Se ha grabado en los distintos establecimientos y en la Plaza Mayor de la localidad, con mensajes en positivo para concienciar a la población en general y pedirles su apoyo tras la crisis del coronavirus.

El vídeo puede visualizarse en un enlace en Youtube y en las diferentes redes sociales del consistorio, así como en la página web, según informa el consistorio malpartideño en nota de prensa.

Paralelamente a la publicación de este vídeo, se va a poner en marcha un sorteo en el que se podrá ganar un cheque regalo de 300 euros para consumir entre los establecimientos participantes. Para poder participar se pide la publicación en las redes sociales de una fotografía en un establecimiento en el que se haya consumido un bien o servicio, acompañada del hashtag #MeQuedoEnMalpartida.

El fin de esta segunda acción es premiar el apoyo de las personas que apuesten por quedarse en Malpartida para consumir y apoyar a las empresas de la localidad. El ganador del premio podrá gastarlo en empresas adscritas al II Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'.

La campaña se lanza este miércoles día 17 de junio y tendrá una duración de casi dos meses y medio. El día 8 de septiembre, Día de Extremadura, se realizará el sorteo de este cheque de 300 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.