asamblea 8M
  • |
Región Digital

Viveros Sor Valentina de Plasencia entregan 1.200 rosas en el Hospital y centros de salud

Apoyan y agradecen "la entrega y el esfuerzo personal" que han realizado los colectivos de profesionales de la sanidad de la ciudad durante la pandemia.

17 junio 2020

Los Viveros Sor Valentina de Plasencia harán este jueves, 18 de junio, la entrega de 1.200 rosas en el Hospital Virgen del Puerto de la ciudad, así como en los centros de salud: Plasencia III zona norte, Centro de salud Luis de Toro, Centro de especialidades Luis de Toro y Centro de salud Plasencia San Miguel.

Se trata de "nuestro grano de arena" para apoyar y agradecer "la entrega y el esfuerzo personal" que han realizado los colectivos de profesionales de la sanidad de Plasencia, durante el periodo del coronavirus.

En concreto, la entrega se realizará este jueves, a 10:30 horas en el hall del Hospital Virgen del Puerto, tal y como informa la organización.

Posteriormente, "por medidas organizativas", la entrega de las rosas al personal del centro hospitalario placentino se realizará según indican los protocolos del Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.