• |
Región Digital

La zona azul de Cáceres se activa de nuevo el próximo lunes tras finalizar Estado Alarma

Desde este lunes va a quedar desmontado el corredor sur para hacer deporte, de manera que se recuperan los dos carriles en la avenida Juan Pablo II.

15 junio 2020

La zona azul de Cáceres, que afecta a numerosas vía del centro de la ciudad, quedará activada de nuevo en todas sus plazas de aparcamiento desde el próximo lunes día 22, tras la finalización del estado de alarma.

Además, se recuperan también los aparcamientos de las calles donde estaba restringido aparar como Antonio Silva o Rodríguez Moñino, según ha informado el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, que ha recordado que este servicio se suspendió "por motivos de la restricción de la movilidad debido a la pandemia".

Asimismo, desde este lunes, día 15, se habilita el paso para acceder exclusivamente a los usuarios del parking de Obispo Galarza a través de las calles San Antón y Parras, y va a quedar desmontado el corredor sur para hacer deporte, de manera que se recuperan los dos carriles en la avenida Juan Pablo II desde la rotonta de Renfe hasta la del ferial.

De este modo, "poco a poco vamos recuperando la normalidad también en la movilidad", ha destacado Licerán, quien ha pedido prudencia y que se sigan las recomendaciones sanitarias porque, aunque la situación ha mejorado, "no debemos bajar la guardia ante el virus".

A su vez, el responsable municipal de movilidad espera que con estas medidas también se vean beneficiados el comercio y la hostelería en el centro de la ciudad, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.