quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres celebra la primera comisión presencial después de tres meses

La primera comisión que se ha reunido ha sido la de Compras y Suministros y ha estado presidida por el diputado de Innovación y Provincia Digital.

11 junio 2020 | Publicado : 11:06 (11/06/2020) | Actualizado: 13:32 (11/06/2020)

Ep.

La Diputación de Cáceres sigue avanzando en el plan de desescalada hacia la 'nueva normalidad' y ya ha celebrado la primera comisión con carácter presencial después de tres meses, en los que no se han podido llevar a cabo reuniones cara a cara debido al estado de alarma y a las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

Así, la última comisión con presencia de los diputados tuvo lugar el 11 de marzo y, desde entonces, las reuniones se han venido celebrando de manera virtual hasta este pasado miércoles en el que se retomó la presencia en las comisiones, con todas las medidas de seguridad.

La primera comisión que se ha reunido ha sido la de Compras y Suministros y ha estado presidida por el diputado de Innovación y Provincia Digital, Santos Jorna, según informa la institución en redes sociales y recoge Europa Press.

Se ha celebrado en el salón de Plenos del palacio de la Diputación de Cáceres, en la plaza de Santa María de la capital cacereña, y ha contado con la participación de diputados y diputadas de los distintos grupos políticos, que han acudido con mascarilla y han guardado las distancias de seguridad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.