asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP Cáceres pide a Salaya que "se ponga a trabajar" y cumpla con barriada de Llopis Ivorra

Mejoras que dejó en marcha el anterior gobierno del PP, porque "ya no tiene excusas de los retrasos injustificados que se están produciendo".

03 junio 2020

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha pedido al alcalde, Luis Salaya, que "se ponga a trabajar" y que "cumpla" con las mejoras en la barriada Llopis Ivorra.

Mateos ha visitado este martes esta barriada junto a los concejales Víctor Bazo y José Ángel Sánchez Juliá para comprobar el "grave retraso" y el "abandono" que sufre tras un año de gobierno del PSOE.

De este modo, el portavoz 'popular' ha pedido a Salaya que "se ponga a trabajar" y que "cumpla" con las mejoras previstas en esta barriada y que dejó en marcha el anterior gobierno del PP, porque "ya no tiene excusas de los retrasos injustificados que se están produciendo".

Así, el PP de Cáceres ha remarcado que no comprende que aún no se hayan ejecutado las mejoras en el saneamiento y que son "tan necesarias", ya que cuando Salaya accedió al gobierno estas obras contaban con la partida presupuestaria correspondiente y los proyectos estaban hechos.

Asimismo, el portavoz 'popular' no comprende el "retraso injustificado", ya que lo único que estaba pendiente, es que se pasara a contratación para su adjudicación, y lamenta que "solo en este proceso el equipo de gobierno socialista haya tardado un año".

Junto con ello, el PP se ha pedido que no se demore más las obras en la Casa de Cultura de esta barriada, ya que están "paralizadas" y tampoco se ha hecho "nada al respeto en todo este tiempo".

Asimismo, Mateos también ha instado al equipo de gobierno a que "no pierda ni un día más", sobre todo, cuando Salaya actúa "con tanta lentitud", y que "se ponga a trabajar" ya en nuevos proyectos como por ejemplo las obras de renovación de los acerados y la mejora en la
accesibilidad que es "tan necesaria, y que dejen de vivir de la herencia recibida".

Y, ha concluido que, "en el ayuntamiento de Cáceres, estos retrasos están injustificados y vuelven a demostrar la paralización, la dejadez y el abandono que sufren las barriadas en nuestra ciudad, donde lo único que se está acometiendo a medias son los proyectos que ya dejó en marcha el anterior gobierno del PP".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.