• |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres adjudicará renovación de la red de saneamiento en varios barrios

Se llevará a cabo por un importe de unos 518.000 euros, según ha indicado la concejala de Economía, María Ángeles Costa.

02 junio 2020

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres se reunirá el próximo lunes, 8 de mayo, de forma ordinaria, para retomar las adjudicaciones de obras pendientes una vez se ha levantado la suspensión de los plazos administrativos que se paralizaron por la crisis sanitaria del coronavirus.

Así pues, está previsto que se adjudique la renovación de la red de saneamiento en distintas zonas de la ciudad, por un importe de unos 518.000 euros, según ha indicado la concejala de Economía, María Ángeles Costa.

En concreto, la renovación de la red de saneamiento se llevará a cabo en el barrio de Llopis Ivorra, en la travesía de la Plaza del Espíritu Santo, calle Hernández Pacheco, calle Cayetano Polo y alrededores, calle Arsenio Gallego, y calle Núñez de Balboa en Valdesalor, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Asimismo, se adjudicará el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Sistemas de Detección, Extinción y Protección de Incendios instalados en todos los edificios y vehículos municipales del Ayuntamiento de Cáceres, así como en los colegios públicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.