asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP solicita a Salaya una Comisión de Acción Comunitaria para conocer situación de Cáceres

Se vive "crisis sanitaria, una crisis social y una crisis económica sin precedentes, que requerirá el esfuerzo y el apoyo de todos para poder superarla".

06 abril 2020

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha pedido al alcalde, Luis Salaya, que se celebre de manera extraordinaria y de forma telemática una Comisión Informativa de Acción Comunitaria, con el objetivo de que el Gobierno local dé a conocer la situación de la ciudad ante la crisis del coronavirus.

Mateos considera que "es oportuno" que se convoque esta comisión de forma online debido a que la ciudad está viviendo estos días "una crisis sanitaria, una crisis social y una crisis económica sin precedentes, que requerirá el esfuerzo y el apoyo de todos para poder superarla".

Lo que pretende el PP es que Salaya rinda cuentas de cómo está incidiendo esta pandemia en Cáceres, a la vez, que "se pueda debatir sobre la situación y aportar, entre todos, nuevas medidas a adoptar para hacer frente a la misma".

Según el PP, son "muchos" los cacereños que se ponen a diario en contacto con los 'populares' para hacerles llegar sus preocupaciones por la situación social y económica que está provocando el Covid-19 en Cáceres, además, "de la preocupación y quejas que tienen muchas familias en nuestra ciudad, al tener a sus mayores en residencias".

Mateos le ha vuelto a tender la mano a Salaya y a todo su equipo de Gobierno para que "salir de esta situación cuando antes", a la vez, que ha agradecido, el trabajo de todas las personas que trabajan en la sanidad, de la Policía Local y Nacional, de la Guardia Civil, del Ejército y de "todas aquellas personas que siguen saliendo a la calle, cada día, para que el resto de cacereños estemos bien y con las necesidades básicas cubiertas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.