the geco
  • |
Región Digital

30 voluntarios de AECC Cáceres acompañan vía telemática a enfermos de cáncer

La entidad ha reactivado a su voluntariado para acompañar a pacientes y familiares a través de teléfono y de chat de conversación.

31 marzo 2020

Además, la organización se ha sumado a la Red de Servicio Civil de Cáceres ante el Coronavirus (RedCor) para atender presencialmente a personas con cáncer que necesiten su medicación hospitalaria, hacer la compra o llevarles medicinas de las farmacias.

De esta forma, una treintena de voluntarios AECC Cáceres (1.183 en total a nivel nacional) realizan el servicio de acompañamiento a personas con cáncer durante esta crisis sanitaria con el objetivo de que ninguna de ellas pueda sentirse sola.

Las personas que necesiten acompañamiento telefónico por parte del voluntariado de la AECC pueden ponerse en contacto con el servicio de Infocáncer (900 100 036) o si prefieren recibir este acompañamiento a través del chat, pueden enviar un mail a charlamos@aecc.es.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.