the geco
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Plasencia crea central alquiler pisos para sanitarios

Para sanitarios que se desplazan para trabajar en la ciudad, estos días debido a la demanda de profesionales para atender a los pacientes del coronavirus.

27 marzo 2020 | Publicado : 18:03 (27/03/2020) | Actualizado: 18:24 (27/03/2020)

El Ayuntamiento de Plasencia ha creado una central de alquiler de inmuebles destinado a los sanitarios que se desplazan, para trabajar en la ciudad durante estos días debido a la demanda de profesionales para atender a los pacientes del coronavirus.

La concejala de desarrollo económico, Belinda Martín, ha señalado que en los últimos días vienen recibiendo "muchas llamadas" de personas que llegan a trabajar a la ciudad y "no tienen donde hospedarse", ya que únicamente está abierto un hotel y las inmobiliarias están cerradas.

Un alojamiento que ha confirmado que está "prácticamente lleno" por lo que se solicitado a la Dirección General de Turismo la apertura de un segundo establecimiento en la ciudad.

Por ello, el ayuntamiento ha puesto a disposición de estas personas el teléfono de la agencia de desarrollo, 662335562, y el correo electrónico ihernandez@aytoplasencia.es .

La intención es que las inmobiliarias y particulares que dispongan de pisos se pongan en contacto con la agencia de desarrollo, para que ésta, pueda servir de intermediario entre las personas que llegan y los servicios inmobiliarios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.