quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres acoge el Consejo Estatal de la Sección Sindical de CCOO en el Banco Santander

Se darán cita más de 60 delegados llegados de varios puntos de España, quienes analizarán el balance del año 2019.

03 febrero 2020

Más de 60 delegados participarán este martes, 4 de febrero, en Cáceres, en el Consejo Estatal de la Sección Sindical de CCOO en el Banco Santander.

En dicho encuentro, delegados llegados de varios puntos de España analizarán el balance del año 2019 y diseñarán la estrategia de acción sindical para el 2020.

En concreto, el consejo es el máximo órgano entre congresos y pasará revista a las elecciones sindicales celebradas hace casi un año y que situaron de nuevo a CCOO como el sindicato más votado en Banco Santander con más de 10 puntos de diferencia con la segunda fuerza, según ha informado el sindicato en una nota de prensa.

También se analizará la gestión realizada del Expediente de Regulación de Empleo "más grande que ha acometido el banco como consecuencia de la adquisición de Banco Popular hace dos años y medio".

Por último y tras el balance, analizarán las estrategias a afrontar los retos que la digitalización del sector financiero implica para el empleo de las personas que trabajan en Banco Santander.

Cabe destacar que en el Consejo, que se lleva a cabo en el Hotel Don Manuel, intervendrán el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO, Chema Martínez, y la secretaría General de CCOO Banco Santander, Ana Herranz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.