Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
29 enero 2020
Un total de 1.345 soldados, de los que 91 son mujeres, participarán en el acto de juramento o promesa de fidelidad a la bandera que se celebrará este sábado, día 1, en el Centro de Formación de Tropa (Cefot) de Cáceres.
Asimismo, tomarán juramento 67 civiles que han solicitado participar en el acto, que comenzará a las 12:00 horas.
En concreto, los alumnos iniciaron su formación el pasado mes de noviembre y pertenecen al segundo ciclo del año 2019 en el que, de las 3.500 plazas convocadas para el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, correspondieron a Cáceres un total de 1.445, el contingente más grande que ha llegado al acuartelamiento cacereño en los últimos años.
Así pues, se trata de una cifra que consolida al Cefot de Cáceres como la instalación española en la que se forma a más futuros miembros del Ejército.
A su vez, como viene siendo habitual se entregará un ramo de flores a una madre en representación de todas las madres de los alumnos y alumnas, y también un diploma al alumno que ha terminado esta fase siendo el número uno de su promoción.
Cabe destacar que el acto estará presidido por el teniente general Jefe del Mando de Personal, Teodoro Baños Alonso, según informa el Cefot en una nota de prensa.
05 abril 2026
La alegría del Resucitado cierra en Mérida una Semana Santa...
05 abril 2026
Once queserías participan del 11 al 12 de abril en la III Feria...
05 abril 2026
El Catering Vía de la Plata cocinará este martes para el Comedor...
05 abril 2026
Convocado el I Premio Nacional de Periodismo Ruta del Vino y...
05 abril 2026
Numerosos medios prosiguen por tercer día consecutivo la búsqueda...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
