quiron salud
  • |
Región Digital

Concluyen las obras de reparación en la red de saneamiento de la pedanía de Pizarro

Se han desarrollado con un presupuesto de 26.000 euros dentro del Programa de Inversiones Extraordinario 2019.

28 enero 2020 | Publicado : 14:01 (28/01/2020) | Actualizado: 18:13 (28/01/2020)

La Diputación de Cáceres ha concluido las obras de reparación en la red de saneamiento en la pedanía de Pizarro, perteneciente a Campo Lugar, que se han desarrollado con un presupuesto de 26.000 euros dentro del Programa de Inversiones Extraordinario 2019.

Así pues, con esta actuación se ha dado respuesta a una situación urgente y sobrevenida en la pedanía, en la cual había aparecido un socavón de importantes dimensiones como consecuencia de una avería en la red de abastecimiento de agua.

En concreto, las obras han consistido en la reparación y tratamiento de un socavón en la calle Ronda de los Andes, zona sur de la población, y la reposición del tramo de red de saneamiento afectado.

A ambos lados de la zona de aparición del socavón se han ejecutado dos nuevos pozos de registro y se ha sustituido la antigua tubería de materiales obsoletos por una de PVC de 800 milímetros, con vistas a dar un mejor servicio al tramo afectado por la avería.

Cabe destacar que las obras han sido ejecutadas por la empresa miajadeña Construcciones Eugenio Ruiz SL, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.