quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres renueva redes y pavimento en Belvís de Monroy

El proyecto ha actuado en la Plaza de España y la calle Real de Belvís y en la calle Alameda de Casas de Belvís.

24 enero 2020 | Publicado : 14:01 (24/01/2020) | Actualizado: 16:48 (24/01/2020)

La Diputación de Cáceres ha renovado, a través del Plan Activa, varias redes de saneamiento y el pavimento en calles de Belvís de Monroy y en su pedanía Casas de Belvís, con un presupuesto de adjudicación de 66.340 euros.

En concreto, el proyecto ha actuado en la Plaza de España y la calle Real de Belvís y en la calle Alameda de Casas de Belvís.

Así pues, ha procedido a la renovación del pavimento, con adoquín de granito amarillo en parte de la Plaza de España y de la red de saneamiento y abastecimiento en la calle Real de Belvís.

Mientras, en Casas de Belvís se ha procedido a la renovación de redes, también de abastecimiento y saneamiento, además del cambio de pavimento en la calle Alameda, según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Estas actuaciones vienen determinadas, tal como explica el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes, Fernando García Nicolás, por "el deteriorado y mal estado del pavimento" y, respecto a las redes, "por su antigüedad, deterioro y las numerosas averías que se producían en sus obsoletas canalizaciones".

Cabe destacar que las obras han sido llevadas a cabo por la empresa cacereña Cota Cinco Obras y Contratas SL, concluye la institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.