quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE de Brozas continúa reclamando la apertura del Hotel Balneario San Gregorio

Este importante recurso turístico lleva cerrado desde el 31 de diciembre de 2017 y el Gobierno del PP en el Ayuntamiento sigue "sin dar una solución".

23 enero 2020

El PSOE local de Brozas ha reclamado este jueves al equipo de Gobierno de este municipio cacereño, del PP, que dé una solución que permita abrir el Hotel Balneario San Gregorio de la localidad, que lleva cerrado desde finales de 2017.

Así pues, según informa el PSOE de Brozas en una nota de prensa, este balneario está situado en el "enclave privilegiado", cuenta con capacidad para 60 personas y ofrecía un "completo servicio termal y de restauración", que fue cerrado "por una mala gestión del equipo de gobierno del PP" que dejó sin empleo a cerca de una veintena de personas.

En ese sentido, ha recordado el PSOE que desde 2016 han venido reclamando al alcalde que "trabajaran para que el balneario no cerrase", ya que el contrato de concesión finalizaba el 31 de diciembre de 2017, fecha en la que este establecimiento cerró "como resultado de la dejadez, inoperancia y nefasta gestión del alcalde del PP y de su equipo de Gobierno".

De este modo, y tras dos años cerrado, el PSOE señala que no ha "dejado de trabajar desde la oposición para que el equipo de gobierno tome las medidas necesarias para reactivar una de las principales infraestructuras turísticas del municipio", pero en la actualidad continúan "a la espera de que el alcalde les presente el Informe de Viabilidad de Gestión directa".

Además, según señalan los socialistas, les "consta que se ha tomado contacto con algunas empresas", pero al preguntar al alcalde por esta cuestión no han recibido respuesta.

Por todo ello, el PSOE de Brozas ha confiado en que el equipo de gobierno presente sus presupuestos para 2020 y que "incluyan una asignación presupuestaria para el Balneario", por lo que ha instado al alcalde a que "dejen de hacer daño al pueblo" y apueste por este balneario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.