• |
Región Digital

La formación Cáceres Viva se constituye como partido político ante notario

Nace como una "formación liberal" que trabajará por "cambios reales, medidas concretas, pactos para cumplir".

21 enero 2020

La formación 'Cáceres Viva' se ha constituido este martes oficialmente como partido político tras firmar ante notario sus escrituras de constitución.

Cabe destacar que este partido ha sido impulsado por los actuales concejales no adscritos del Ayuntamiento de Cáceres Francisco Alcántara y Mar Díaz, tras su marcha de Ciudadanos después de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

Así pues, ahora, una vez constituidos en partido político, Cáceres Viva destaca su objetivo de trabajar para la capital cacereña y provincia por "el desarrollo tecnológico, favorecer la llegada de inversiones que posibiliten un empleo de calidad y ocupar una mayor relevancia de la provincia a nivel regional y nacional".

Finalmente, según señala en una nota de prensa, Cáceres Viva nace como una "formación liberal" que trabajará por "cambios reales, medidas concretas, pactos para cumplir", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.