asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres mejora el pavimento y redes en Almaraz

Con un presupuesto de 84.579 euros, se han centrado en la remodelación del acerado, instalaciones y redes de abastecimiento

20 enero 2020 | Publicado : 13:01 (20/01/2020) | Actualizado: 14:06 (20/01/2020)

La Diputación de Cáceres ha concluido las obras de mejora en la pavimentación de la Avenida Constitución (antigua N-V) del municipio de Almaraz, enmarcadas en el Plan Activa 2019.

Con una asignación presupuestaria de 84.579 euros, las acciones llevadas a cabo han supuesto la mejora en el pavimento y de las redes necesarias en el tramo de actuación, que se corresponde con la principal vía de tránsito de la localidad.

Además, se han adaptado los espacios a los requerimientos medioambientales y energéticos y mejorado estéticamente la citada vía, desde su intersección con la C/ Charcón y en una longitud de 150 metros.

Las obras han incluido la optimización de las redes de saneamiento plateando dos zonas diferenciadas para el vertido de aguas residuales atendiendo a las necesidades de las viviendas en dicha zona; la instalación de nuevas redes de baja tensión y de telefonía o la sustitución de antiguas redes de abastecimiento de fibrocemento por polietileno de 110 milímetros de diámetro.

Cabe añadir que, las obras han sido ejecutadas por la empresa COPUVER, S.L.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.