quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación para Desarrollo Turismo Norte Extremadura crea una plataforma única de reservas

En la que los usuarios, además de encontrar alojamientos en las diversas comarcas de la zona, también podrán reservar restaurantes o actividades.

15 enero 2020 | Publicado : 12:43 (15/01/2020) | Actualizado: 23:28 (15/01/2020)

La Asociación para el Desarrollo del Turismo del Norte de Extremadura ha puesto en marcha una plataforma única de reservas, en la que los usuarios, además de encontrar alojamientos en las diversas comarcas de la zona, también podrán reservar restaurantes o actividades.

En concreto, esta plataforma arranca con el objetivo de "aumentar las pernoctaciones, potenciar las empresas de actividades, restaurantes y resto de socios relacionados con el turismo", según señala este colectivo en una nota de prensa.

Para ello, se ha marcado el reto de llegar a la media de tres noches por turista en 2020.

Y es que la central de reservas, que puede encontrarse en la página web de la Asociación de Turismo Norte de Extremadura, ofrece información sobre sus tipos alojamientos y empresas de actividades por precios, comarcas y municipios en general.

También cuenta con un mapa geolocalizado y por características especiales, como son tener chimenea o piscina, admisión de mascotas, apto para discapacitados o zona montañosa.

También resalta "la tranquilidad y la seguridad" que ofrece una Plataforma como Turismo Norte Extremadura de cara a los turistas o usuarios que realicen sus reservas automáticas mediante pago seguro on line.

"No tiene comisiones ni incrementos de precio para los turistas que realicen sus reservas y se podrán beneficiar de descuentos exclusivos", precisa este colectivo.

Finalmente, la Central de Reservas estará abierta los 365 días del año y las 24 horas del día en la Plataforma de Turismo Norte Extremadura y en las webs de los alojamientos y empresas de actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.