• |
Región Digital

PSOE de Cáceres afirma que se presentan "buenos momentos" para la provincia

Expera su "satisfacción por la puesta en marcha de un gobierno progresista de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos".

13 enero 2020

El secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha afirmado que se presentan "buenos momentos" para la provincia con el nuevo "gobierno progresista".

Así, lo ha expresado Morales antes de la reunión ordinaria del mes de enero de la Comisión Ejecutiva Provincial, añadiendo que "está seguro" de que este nuevo Gobierno de España "dará respuestas inmediatas a las necesidades urgentes de la provincia" y la región.

"Tenemos hoy un gobierno muy positivo, que va a traer estabilidad institucional y, además, lo más importante para nosotros, pensando en la provincia de Cáceres, pensando en Extremadura, va a afrontar problemas que están encima de la mesa desde hace un tiempo", ha subrayado Morales.

En este sentido, ha admitido que temas como "el problema ferroviario, el desempleo estructural, el pago de la ley de la dependencia o el despoblamiento en el ámbito rural" son algunos de esos asuntos que se "espera ver solventados con recursos en los próximos Presupuestos Generales del Estado".

"Estamos esperanzados y creemos que se presentan buenos momentos en el futuro para la provincia de Cáceres", ha aseverado Morales, quien ha incidido asimismo en que desde la Ejecutiva provincial "van a mostrarse vigilantes y reivindicativos con los Presupuestos regionales y el gobierno de la Junta de Extremadura para que la provincia tenga lo que le corresponde".

Por ello, ha reiterado la necesidad de que los cacereños tengan una "oportunidad de futuro" para poder vivir en los pueblos y ciudades "con todas las posibilidades" de desarrollo que se merece.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.