• |
Región Digital

Carlos Carlos Rodríguez seguirá como presidente en funciones de Diputación Cáceres

Hasta el próximo 11 de marzo, ya que la presidenta Rosario Cordero ha delegado de nuevo sus funciones "por motivos personales".

13 enero 2020 | Publicado : 20:01 (13/01/2020) | Actualizado: 21:54 (13/01/2020)


El vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, continuará en el cargo en funciones, como recoge la  resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una vez que el pasado 10 de enero se cumplía el plazo de la primera delegación de Cordero, que hizo efectiva el 8 de octubre del año pasado.

Cordero, que está retirada de la vida política por motivos de salud desde entonces, ha vuelto a delegar sus funciones en el vicepresidente primero que, este martes, tiene previsto realizar un balance de la gestión de la diputación cacereña de 2019 junto al equipo de gobierno.

La presidenta agradeció hace cuatro meses en sus redes sociales las "muestras de cariño" que había recibido de numerosas personas que deseaban su pronta recuperación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.