asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación de Cáceres entrega los Premios de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural

La Diputación de Cáceres entrega este martes, día 3, los galardones de los que, en esta sexta edición, han resultado finalistas un total de 13 proyectos.

02 diciembre 2019 | Publicado : 14:12 (02/12/2019) | Actualizado: 14:50 (02/12/2019)

La Diputación de Cáceres entrega este martes, día 3, los Premios de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural (PIE 2019) de los que, en esta sexta edición, han resultado finalistas un total de 13 proyectos.

La ceremonia tendrá lugar en la Sala Europa del complejo cultural San Francisco de Cáceres, a partir de las 18,00 horas, y estará presidida por el Presidente en funciones de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez.

Está prevista también la asistencia del diputado del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina; la Consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García y la delegada provincial de Educación, María Luisa Guillén, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.