• |
Región Digital

Centenario del Colegio de Enfermería de Cáceres protagoniza un cupón de la ONCE

La ONCE dedica su cupón del sábado, 30 de noviembre, al Centenario y, cinco millones de cupones divulgarán por toda España la celebración

25 noviembre 2019 | Publicado : 21:48 (25/11/2019) | Actualizado: 23:47 (25/11/2019)

La directora de la ONCE en Cáceres, Leticia Ventura, y la presidenta del Colegio de Enfermería de Cáceres, Raquel Rodríguez, han presentado este cupón con el que la ONCE se suma a los diversos actos que celebran este centenario.

El Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres se fundó el 30 de noviembre de 1919 con el objetivo de velar por el ejercicio profesional desde la ética y la moral y promover "un cuidado de enfermería de calidad".

Además, trabaja para "proteger la salud de las personas, garantizar la seguridad de los pacientes y asegurar una atención integral e integrada de salud de la población".

Entre sus funciones también están ordenar el ejercicio de la profesión de Enfermería en el ámbito de la provincia de Cáceres; defender los intereses profesionales de las personas colegiadas; y representar el ejercicio de la profesión de enfermería.

Cabe recordar que el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Se reparten también 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y otros premios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.