• |
Región Digital

Banco de Alimentos de Cáceres recoge 117.000 kilos el pasado fin de semana en la provincia

Agradece "profundamente" la generosidad de todos los cacereños y de los supermercados y grandes superficies que han participado en esta campaña.

25 noviembre 2019

El Banco de Alimentos ha recogido en la provincia de Cáceres el pasado fin de semana un total de 117.000 kilos de productos, una cantidad ligeramente inferior a la Gran Recogida del año pasado pero de calidad superior.

En concreto, el presidente de la entidad, Juan Carlos Fernández Rincón, ha agradecido a todos los que han participado el pasado fin de semana en esta recogida con la donación de alimentos de primera necesidad como aceite, conservas y precocinados, que eran los productos más demandados.

Así pues, ha agradecido "profundamente" la generosidad de todos los cacereños y de los supermercados y grandes superficies que han participado en esta campaña, que ha contado con la colaboración de más de 160 establecimientos y más de mil voluntarios.

"Este año el esfuerzo realizado en la recogida de alimentos ha sido espectacular, no podemos valorar la cantidad recibida, pero os aseguramos que muchas familias van a poder pasar unas Navidades dignas. No podéis saber lo importante que es, para el equipo del Banco de Alimentos, sentir el apoyo, el cariño y la alegría de tantos voluntarios y especialmente de los jóvenes", ha señalado Fernández Rincón en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.