• |
Región Digital

La Diputación de Cáceres mejora la red de abastecimiento de agua de Pradochano

Las obras se enmarcan dentro del Plan Activa y han tenido un coste de 34.457 euros, invertidos en varias actuaciones.

22 noviembre 2019 | Publicado : 17:11 (22/11/2019) | Actualizado: 17:56 (22/11/2019)

La Diputación de Cáceres ha finalizado las actuaciones en el depósito de agua potable que abastece la localidad de Pradochano, entidad local menor dependiente de Plasencia.

En concreto, las obras, llevadas a cabo desde el Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, se enmarcan dentro del Plan Activa y han tenido coste de 34.457 euros, que se han invertido en la sustitución de la escalera exterior por la que acceden los operarios de mantenimiento por unas de un material más durable y que garantizan la seguridad de los trabajadores.

Asimismo, se ha procedido a la instalación de un sistema alternativo de almacenamiento y sobrepresión para evitar cortes de agua en la población cuando se realicen las labores de mantenimiento del depósito

Cabe destacar que la empresa encargada de ejecutar las obras ha sido Contratas y Excavaciones Romero SL, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.