quiron salud
  • |
Región Digital

Soprodevaje elige a José Antonio Recio como nuevo presidente

La renovación de la Junta Directiva se ha producido como consecuencia del nombramiento de nuevos representantes por algunos de los socios.

22 noviembre 2019

La Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte (Soprodevaje) ha renovado su Junta Directiva en una asamblea general en la que ha sido elegido José Antonio Recio Santos como presidente.

En concreto, la Asamblea General Extraordinaria de Soprodevaje se celebró este pasado jueves en la Casa de Cultura de Jerte y contó con una "alta participación de sus asociados" para renovar su Junta Directiva.

Una renovación que, según informa Soprodevaje en una nota de prensa, se produce como consecuencia del nombramiento de nuevos representantes por parte algunos de los socios que conforman el grupo, como son la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, la Asociación de Turismo del Valle del Jerte y el Consejo Regulador de la D.O. Cereza del Jerte.

Así pues, en esta asamblea general, el representante de la Mancomunidad Integral del Valle del Jerte y alcalde de Tornavacas, José Antonio Recio, ha sido elegido como presidente de Soprodevaje, un nuevo cargo en el que ha confiado en "estar a la altura del antiguo presidente".

A su vez, el nuevo presidente ha animado a todos los miembros de Soprodevaje a "trabajar conjuntamente por el Valle del Jerte, poner en valor la importante labor" que desarrolla este colectivo, así como a "afrontar con ilusión y trabajo los grandes retos de futuro a los que debe enfrentarse el mundo rural".

Además, la Junta Directiva formada por los representante de la Asociación Comarcal de Turismo 'Tujerte' del Valle del Jerte, Leticia Romero; del Consejo Regulador de la DO 'Cereza del Jerte', Emilio Vaquero; de la Mancomunidad Integral del Valle del Jerte, Asunción Calle del Consuelo; de la Mancomunidad Integral del Valle del Jerte, Félix Díaz, y de la Mancomunidad Integral del Valle del Jerte, Juan Antonio Pérez.

Por su parte, el presidente saliente, Felipe Heras Terroso, repasó tanto los obstáculos encontrados como los logros conseguidos en estos cuatro años en los que ha estado al frente del Grupo de Acción Local, que le ha "ayudado a tener una mayor visión de comarca y mirar al territorio en su conjunto, dejando a un lado localismos e intereses políticos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.