asamblea 8M
  • |
Región Digital

Constituido el Consejo Sectorial de Personas con Discapacidad de Cáceres

Están representados los grupos municipales y las asociaciones que trabajan por la inclusión social de las personas con capacidades diferentes.

18 noviembre 2019

El Consejo Sectorial de Personas con Discapacidad de Cáceres ha celebrado este lunes la sesión constitutiva de este órgano en el que están representados los grupos municipales del ayuntamiento y las asociaciones que trabajan en favor de la inclusión social de las personas con capacidades diferentes.

En esta sesión constitutiva se ha delegado la presidencia en la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido Pérez, y se ha acordado celebrar una lectura institucional de un manifiesto en el Pleno ordinario de diciembre.

Asimismo se ha emplazado a las asociaciones a un próximo Consejo Sectorial para hablar más en profundidad sobre las actuaciones y líneas de trabajo a abordar a lo largo de los próximos meses, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

Cabe destacar que a este primer encuentro han asistido casi todas las asociaciones de personas con discapacidad, las cuales han manifestado su interés en que la denominación del Consejo se cambie y, en lugar de llamarse Consejo Sectorial de Discapacitados, se denomine Consejo Sectorial de Personas con Discapacidad, y este será el primer punto del orden del día de la próxima sesión que se celebre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.