quiron salud
  • |
Región Digital

Convocadas ayudas para contratación de operadores TIC en Mancomunidades cacereñas

Para financiar gastos de personal y de desplazamiento para la contratación de nuevo personal o prorrogar los contratos existentes

12 noviembre 2019 | Publicado : 15:11 (12/11/2019) | Actualizado: 19:42 (12/11/2019)

La Diputación Provincial de Cáceres publica, en el Boletín Oficial de la Provincia, (B.O.P.) las normas reguladoras y la convocatoria de subvenciones en régimen de concesión directa para la contratación de personal operador de tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) destinadas a Mancomunidades de la provincia.

En el marco de estas ayudas, las Mancomunidades podrán contratar nuevos operadores TIC o prorrogar contratos ya existentes, por un período no menor a 6 meses, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

La dotación presupuestaria de esta convocatoria asciende a 486.000 euros que se destinarán a la subvención, por cada Mancomunidad, de un máximo de 30.000 euros relativos a gastos de personal, que deberán incluir las retribuciones del personal y las cuotas a la Seguridad Social, y a gastos de desplazamiento, hasta un total de 6.000 euros por entidad.

Las personas aspirantes deberán ser demandantes de empleo o cumplir los requisitos establecidos para la mejora de empleo.

En todo caso, deberán estar en posesión de la titulación correspondiente a Formación Profesional de Segundo Grado en Informática, Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o titulación informática superior.

Las Mancomunidades tienen un plazo de un mes para realizar la solicitud a través de la sede electrónica https://sede.dip-caceres.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.