• |
Región Digital

Decretada prisión provisional para los dos detenidos por la muerte de un joven en Logrosán

La investigación sigue abierta en el juzgado único de Logrosán para el total esclarecimiento de los hechos y se ha acordado el secreto de las actuaciones.

05 noviembre 2019 | Publicado : 16:11 (05/11/2019) | Actualizado: 16:33 (05/11/2019)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Logrosán (Cáceres) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por un posible delito de homicidio para los dos detenidos por la muerte de un joven en la madrugada del pasado sábado en esta localidad cacereña.

En concreto, los dos detenidos, un joven de 20 años y su madre, ambos vecinos de la localidad, se han acogido a su derecho a no declarar, según ha informado en una nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

Así pues, la investigación sigue abierta en el juzgado único de Logrosán para el total esclarecimiento de los hechos y se ha acordado además el secreto de las actuaciones durante un mes.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.