asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manuela Carmena ofrece en Cáceres conferencia sobre políticas públicas y envejecimiento

Realizará la ponencia de clausura de la presentación de un proyecto de investigación sobre envejecimiento en las regiones de Extremadura y Alentejo.

04 noviembre 2019 | Publicado : 10:11 (04/11/2019) | Actualizado: 11:42 (04/11/2019)

La juez emérita y política Manuela Carmena ofrecerá este miércoles, 6 de noviembre, en Cáceres, una conferencia sobre la importancia de las políticas públicas y el envejecimiento, a las 18:30 horas en el Ateneo de la capital cacereña.

Así pues, Carmena ofrecerá la ponencia de clausura de la presentación de un proyecto de investigación sobre envejecimiento en las regiones de Extremadura y Alentejo.

En concreto, este trabajo está desarrollado por un grupo de investigación de la Universidad de Extremadura (UEx), que lleva a cabo un proyecto de investigación sobre envejecimiento en las regiones de Extremadura y el Alentejo, tal y como informa en una nota de prensa el Ateneo de Cáceres.

En estos momentos se encuentran clausurando la primera parte del proyecto 4IE, para lo que están diseñando una serie de actos, y el del próximo miércoles en Cáceres estarán presentes el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo, los investigadores principales del proyecto, Juan Manuel Murillo Rodríguez (Universidad de Extremadura) y Manuel Lopes (Universidade de Évora), y como ponente de clausura, Manuela Carmena Castrillo,

Cabe destacar que la entrada es gratuita, pero para asistir se debe rellenar el formulario que se encuentra en la web del Ateneo de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.