asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unidas Podemos en Cáceres demanda al equipo de gobierno un plan de barrios

Donde se recoja la situación y las necesidades de los barrios en materias como infraestructuras y mantenimiento para establecer "objetivos"

31 octubre 2019

El Grupo Municipal Unidas Podemos ha demandado al equipo de gobierno de Cáceres la elaboración de un plan donde se recoja la situación y las necesidades de los barrios en materias como infraestructuras y mantenimiento para establecer "objetivos" y "prioridades", y "no actuar a golpe de ocurrencia o por alguna circunstancia puntual".

Así lo han señalado los concejales de Unidas Podemos por Cáceres, Consuelo López e Ildefonso Calvo, que este jueves se han reunido con la Agrupación de Vecinos, con la que ha abordado temas que "preocupan y preocupan, como los barrios, la sanidad y los presupuestos participativos".

Sobre los presupuestos participativos, han explicado que habría que estudiar una remodelación del reglamento para que no ocurra como ahora, que se incluyen obras que las "debería realizar directamente el ayuntamiento sin que pidan los vecinos, y hay otras que se quedan fuera".

En cuanto a la sanidad, los ediles de la formación han señalado que apoyan todas sus reivindicaciones en defensa de una "sanidad digna" para todos los cacereños, según ha informado dicho grupo municipal en nota de prensa, que ha manifestado que también apoya las reivindicaciones sanitarias que han hecho a nivel provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.