quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación APTO conmemora su 25 aniversario con una Jornada sobre Calidad de Vida

Desde el colectivo, se ha animado a seguir avanzando para conseguir la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

30 octubre 2019

El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, ha felicitado a las personas que forman parte de la Asociación APTO de Navalmoral de la Mata por su 25 aniversario.

APTO ha organizado esta jornada con el objetivo de abrir un espacio de reflexión donde ofrecer una visión del trabajo realizado desde las entidades del sector de la discapacidad intelectual e intercambiar experiencias y opiniones con familias, profesionales y sociedad en general.

Diversos profesionales de Plena inclusión Extremadura han participado abordando aspectos como los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias; el papel de los hermanos y hermanas en los proyectos de vida de personas con discapacidad intelectual; los apoyos en el entorno de personas con discapacidad intelectual y su impacto en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y cómo mejorar el bienestar emocional de las personas con discapacidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.