asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de una treintena de personas consiguen un empleo en Montehermoso gracias a Cáritas

10 de ellas lo consiguieron justo al finalizar la formación impartida, consistente en la mejora de su capacitación para el empleo y su profesionalización.

30 octubre 2019

El servicio de intermediación laboral que Cáritas desarrolla a través del Programa de Empleo en Montehermoso (Cáceres) ha logrado insertar a 32 personas durante el 2019, 10 de ellas lo consiguieron justo al finalizar la formación impartida, consistente en la mejora de su capacitación para el empleo y su profesionalización.

Concretamente, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo ha organizado en 2019 dos cursos de formación en la localidad de Montehermoso cofinanciados por el Fondo Social Europeo, según ha informado Cáritas en una nota de prensa.

Cabe recordar que en los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales y Limpieza en Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales han participado un total de 29 personas desempleadas incluidas en los itinerarios de inserción sociolaboral de Cáritas, y han obtenido con ella los correspondientes certificados de profesionalidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.