the geco
  • |
Región Digital

La provincia de Cáceres se promociona en la Feria Internacional de Turismo JATA, en Japón

Este evento se está celebrando en la ciudad de Osaka hasta el próximo domingo, día 27, y se espera que sea visitada por 175.000 personas.

24 octubre 2019 | Publicado : 16:10 (24/10/2019) | Actualizado: 18:07 (24/10/2019)

La provincia de Cáceres está presente en la Feria Internacional de Turismo JATA de Japón donde se muestra lo mejor de la provincia en esta nueva edición de la principal feria sectorial del país nipón.

En concreto, los recursos patrimoniales, gastronómicos y naturales de la provincia cacereña han llegado allí de la mano de la Diputación de Cáceres y Turespaña. La Feria se está celebrando en la ciudad de Osaka hasta el próximo domingo, día 27, y se espera que sea visitada por 175.000 personas.

La presencia de la Diputación de Cáceres en JATA se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización del turismo provincial que se viene desarrollando a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, bajo la coordinación de TurEspaña.

Las acciones dirigidas al público profesional se concentran durante los dos primeros días de feria, en los que la delegación cacereña mantendrá citas con agentes y turoperadores, participará en el networking y el workshop organizado exclusivamente para los participantes españoles con presencia de más de 50 empresas de turismo japonesas.

Durante el sábado y el domingo las visitas estarán dirigidas al público en general, tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.