quiron salud
  • |
Región Digital

La plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres registra petición de reunión formal con Vara

Ante la "falta de contestación" a una petición realizada el pasado día 12 por correo electrónico, se ha visto "obligada" a volver a solicitar la reunión.

24 octubre 2019

La plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres ha registrado este jueves formalmente en la Junta de Extremadura la petición de una reunión con el presidente, Guillermo Fernández Vara, con el que la plataforma ya había pedido reunirse con anterioridad para tratar el tema de la mina de litio en la capital cacereña.

Así pues, según informa este colectivo en una nota de prensa, "ante la falta de contestación" a esa petición que se hizo por correo electrónico con fecha del pasado 12 de octubre, "se ve en la obligación de volver a solicitar dicha reunión".

Por ello, en esta ocasión, ha sido registrada por representantes de este movimiento que se han desplazado a Mérida para seguir en la Asamblea de Extremadura las explicaciones de la consejera de Transición Ecológica, Olga García, sobre la mina de litio en la Sierra de la Mosca.

"Entendemos que un político se debe a los ciudadanos y debe estar abierto al diálogo cuando la ciudadanía así se lo solicita, especialmente en temas tan sensibles y que tanta incertidumbre generan como el proyecto de mina de litio a cielo abierto, a las puertas de la ciudad de Cáceres", asegura la plataforma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.