quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta licita obras para canalizar el riego en Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz

El proyecto tiene un importe total de 227.583 euros, y un periodo de ejecución de las obras de 4 meses.

22 octubre 2019

Hace unos días la Consejera Agricultura, Begoña García Bernal, mantuvo una reunión en su despacho en Mérida con el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, y el concejal de objetivos de desarrollo sostenible, economía circular y reto demográfico, Santos Jorna.

Durante el encuentro, se concretó el proceso para realizar las obras de canalización del riego en la Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz.

Dichas obras son ya una realidad puesto que el pasado 1 de octubre la Plataforma de Contratación del Sector Público, publicó la licitación de los trabajos para continuar la canalización del riego en la Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz, la licitación ha sido realizada por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, y tiene un importe total de 227.583 euros, y un periodo de ejecución de las obras de 4 meses.

La realización de estas obras vienen a cumplir el compromiso adquirido por la Consejera, Begoña García Bernal y la Consejería de Agricultura, con la Comunidad de Regantes de la Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz.

De esta manera, tanto desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, con su nuevo equipo de gobierno, como desde la Consejería se habían mantenido encuentros para tratar de sacar adelante este proyecto, que al final ve la luz  y que viene a demostrar el compromiso tanto de la Junta de Extremadura como del Ayuntamiento con la Rivera de Huertas de Arroyo.

Dentro de unos días, se dará a conocer el contenido exacto de las obras, que ahora se dispone a buscar a la empresa que llevará a cabo las obras tras el proceso de licitación correspondiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.