asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unidad Canina de Cáceres, distinguida por Unidad Nacional de Directivos de Policía Local

El reconocimiento ha sido otorgado por el trabajo desarrollado en materia de intervención, prevención y sensibilización con la comunidad.

21 octubre 2019 | Publicado : 17:02 (21/10/2019) | Actualizado: 17:05 (21/10/2019)

La Unidad Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local ha concedido a la Unidad Canina de la Policía Local de Cáceres, y en particular a su responsable, el agente Julio Bejarano Pavón, la distinción a las Iniciativas y Buenas Prácticas de las Unidades Caninas Policiales.

En concreto, el reconocimiento ha sido otorgado por el trabajo desarrollado en materia de intervención, prevención y sensibilización con la comunidad, en especial la que se orienta a la prevención del consumo de sustancias estupefacientes entre los más jóvenes.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en La Nucía (Alicante) este miércoles, día 23, en el auditorio La Mediterránea (Plaza las Asalmerara, 1) a las 20:00 horas, dentro del marco del III Congreso de Protección animal y Unidades Caninas, organizada por Unijepol, SECrim y Aesppa, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.