• |
Región Digital

PSOE Cáceres se "volcará" en campaña para "consolidar una mayoría que impida el bloqueo"

Para los socialistas cacereños, "es definitiva para que la ciudadanía dé una mayoría suficientemente sólida al PSOE",

16 octubre 2019

Ep

El PSOE provincial de Cáceres se "volcará" durante la campaña electoral para las elecciones del próximo 10 de noviembre, con el que objetivo de que "consolidar una mayoría que impida el bloqueo institutucional".

Así lo ha avanzado el secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, antes de la reunión ordinaria que de la Comisión Ejecutiva provincial del PSOE de Cáceres, que ha girado en torno a la cita electoral del próximo 10 de noviembre.

Para Morales, es una fecha que "es definitiva para que la ciudadanía dé una mayoría suficientemente sólida al PSOE", con el objetivo para "evitar el bloqueo de la derecha y de quienes nos han puesto en esta situación por querer imponer un gobierno dentro de otro".

De esta manera, el dirigente provincial ha avanzado que el PSOE de Cáceres "se volcará en campaña para consolidarse como la fuerza preferida por la inmensa mayoría de la ciudadanía de la provincia" y, de esta manera, "ofrecer su empuje para evitar el bloqueo institucional que nos ha traído a unas nuevas elecciones generales", ha dicho.

"Nuestra región y nuestros municipios necesitan reglas de juego claras para avanzar" y que "profundicen en materia de infraestructuras, derechos y crecimiento económico para favorecer las buenas políticas que llevamos desde 2015 y que están recuperando a Extremadura del desastre en el que nos sumió el PP", ha señalado Morales.

Así, ha señalado que "aún sabiendo del clima de hartazgo que se vive en la sociedad por repetir las elecciones", el PSOE de Cáceres caminará por las calles, los barrios, los pueblos y los colectivos "para favorecer un gobierno encabezado por Pedro Sánchez", y que ha considerado "imprescindible para los intereses" de la región.

En cuanto a los actos de precampaña, este viernes, 18 de octubre tendrá lugar a las 20,00 horas en el Corral de las Comedias de Garrovillas de Alconétar, habrá un acto de precampaña con la ministra de Trabajo, Migración y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio.

Junto con la Ministra, intervendrán la alcaldesa de Garrovillas, Elisabeth Martín y el secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.