fundacion cb
  • |
Región Digital

PP de Cáceres muestra a empresa promotora de la mina de Valdeflores rechazo al proyecto

Creen que "es un proyecto que la ciudad rechaza. "El cacereño no cambia su montaña por un proyecto empresarial, y nosotros tampoco",

19 septiembre 2019

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, y la concejala María Guardiola, han mantenido  una reunión con representantes de la empresa promotora del proyecto de la mina de litio en el paraje de Valdeflores en la Sierra de la Mosca, a los que han trasladado el "rechazo" de los 'populares' al proyecto.

La reunión se ha producido a petición de la empresa que ha dado a conocer a los ediles las modificaciones que se han presentado al proyecto inicial, que incluye algunas mejoras medioambientales.

"Nos hemos reunido porque consideramos que cualquier proyecto empresarial debe ser escuchado", ha apuntado Mateos, que insiste en que le han trasladado a los promotores el "no rotundo" a la mina por que "es un proyecto que la ciudad rechaza. "El cacereño no cambia su montaña por un proyecto empresarial, y nosotros tampoco".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.