quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE organiza jornada de debate sobre experiencias de gestión en Festival de Alcántara

Reunirá a antiguos organizadores del certamen para abordar las formas de gestión más adecuadas para el mismo.

19 septiembre 2019

El PSOE ha organizado una jornada de debate abierta a la ciudadanía sobre el Festival de Teatro de Alcántara, que reunirá a antiguos organizadores del certamen para abordar las formas de gestión más adecuadas para el mismo.

En concreto, el encuentro tendrá lugar este viernes, 20 de septiembre, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de la localidad, y contará con la participación del director artístico durante más de 20 años del Festival, Kiko Magariño, la primera directora artística por concurso, Olga Rodríguez-Estecha; y la directora de la primera empresa adjudicataria por concurso, Montaña Granados.

También asistirán Marce Solís e Isidro Timón, programadores, promotores, empresarios y directores del Gran Teatro durante varios años, tal y como informa el PSOE provincial de Cáceres en una nota de prensa.

La jornada de debate está organizada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcántara, desde donde han querido destacar que "quieren aportar su granito de arena de una forma constructiva hacia la búsqueda de una solución estable, duradera y con perspectiva del Festival", según palabras de su portavoz, Agustín Aretio.

Y es que tras la suspensión de la XXXV edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara, el Grupo Municipal Socialista de Alcántara ha venido trabajando para proponer posibles soluciones a la gestión del Festival.

Así, han mantenido reuniones con la Diputación de Cáceres y la Consejería de Cultura, principales promotores del Festival y que se han comprometido con la continuidad del proyecto, siempre y cuando se modifique el modelo de gestión.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.