quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres organiza un taller de marketing turístico

Ha invitado a agentes económicos, culturales y sociales de la provincia a participar en este evento, que organiza la Institución provincial cacereña.

16 septiembre 2019 | Publicado : 15:09 (16/09/2019) | Actualizado: 17:04 (16/09/2019)

El Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres ha invitado a agentes económicos, culturales y sociales de la provincia a participar en un taller de marketing turístico, que organiza la institución provincial enmarcado en el programa 'Diputación Desarrolla'.

En concreto, se trata de una actividad de cara a la elaboración del plan estratégico de marketing turístico sostenible de la provincia. Primero se han realizado encuestas a habitantes de la provincia y visitantes potenciales para conocer sus preferencias y, ahora, se hace este llamamiento a los agentes económicos, culturales y sociales para que se sumen a los talleres de trabajo en los que se pretende definir, con la colaboración social, los programas y las líneas prioritarias del plan de acción de marketing turístico de cada comarca.

Estos planes permitirán mejorar el posicionamiento turístico tanto de la provincia de Cáceres en conjunto como de cada uno de los territorios, teniendo en cuenta las particularidades de cada una de las catorce comarcas que conforman el ámbito de actuación del programa 'Diputación Desarrolla'.

Para conseguir la mayor participación posible, hasta el 27 de septiembre se celebrarán los talleres, de una duración aproximada de dos horas y media, en cada uno de los territorios, tal y como informa la institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Los talleres comienzan este lunes en el complejo cultural Santa María de Plasencia para seguir, durante varias jornadas, en la comarca de Las Hurdes, en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en la zona de Miajadas-Trujillo, Tierras de Granadilla, Villuercas-Ibores-Jara, Sierra de Montánchez y Tamuja, Tajo Salor-Almonte, Reserva de la Biosfera Tajo Internacional, Cáceres, Sierra de Gata, La Vera, Valle del Jerte y Valle del Alagón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.