quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación Mujeres inicia en Cáceres un nuevo curso de creación y consolidación de empresas

Para ayudar a las mujeres que tengan una idea de negocio y no saben cómo ponerla en marcha.

16 septiembre 2019

Fundación Mujeres va a iniciar el próximo mes de octubre un nuevo curso de creación y consolidación de empresas para ayudar a las mujeres que tengan una idea de negocio y no saben cómo ponerla en marcha.

En concreto, esta acción, que cumple su vigésimo sexta edición, analiza la viabilidad de la idea y ayuda a las emprendedoras a desarrollar su propia estrategia de puesta en funcionamiento.

Además, para las mujeres que ya son empresarias y su negocio no va todo lo bien que les gustaría, se ponen a su disposición las herramientas necesarias para darle un nuevo impulso a su negocio.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración de 120 horas en modalidad semipresencial.

Además, las participantes cuentan en todo momento, con tutorización y asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de manera personalizada su proyecto empresarial.

Así pues, el calendario de las sesiones presenciales comienza el 8 de octubre con la presentación del curso y la introducción a los contenidos.

Mientras, el día 15 se abordará el estudio de mercado, mientras que en la jornada del día 22 se estudiará un plan de marketing para terminar el martes día 29 con la realización de un plan económico y financiero.

Cabe destacar que las sesiones presenciales se realizarán en la sede de Fundación Mujeres de Cáceres, que está situada en la Calle Francisco Paniagua, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.